Casa-Villa de 4 Dormitorios en venta Bagheria, Italia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Chalet Vanesa - Mongerbino
El chalet Vanesa es un chalet espléndido, nuevamente construido situado en el camino costero que conecta Aspra con el pueblo pesquero de Porticello. A lo largo de este camino hay los chalets numerosos que pertenecen o han pertenecido a Palermitans rico.
La ubicación es perfecta, apenas el paseo de algunos minutos del pueblo de Aspra, en donde el pescado recién pescado se vende cada mañana. Los pubs numerosos, los restaurantes, las barras y todos los comercios importantes se pueden alcanzar en unos minutos.
El chalet disfruta de una vista impresionante del golfo de Palermo. El mar es visible de todos los cuartos del chalet y parece penetrar la casa. Una extensión de mil sombras de azul que cambian dependiendo de la hora y de las condiciones atmosféricas.
El chalet está cerca de 15 kilómetros del centro de Palermo y a menos de 50 kilómetros del aeropuerto internacional de Falcone Borsellino. El ferrocarril de Bagheria es también menos de 3 kilómetros lejos.
El chalet
El chalet se coloca en un diagrama de 3.300 metros, la mayoría cuyo es enselvado con el pino y los robles. El diagrama está vertiendo y extiende sobre el delantero y trasero de la casa.
El chalet fue terminado y consiste en recientemente 2 pisos. La entrada principal del chalet está a la derecha de la casa. La entrada del chalet se abre sobre un pequeño pasillo con un primer dormitorio a la izquierda, un cuarto de baño a la derecha y, fomente a lo largo del pasillo, un cocina-comensal.
En el extremo del pasillo es la sala de estar grande con una chimenea. El cuarto tiene las ventanas grandes y puertas dobles que miran hacia fuera sobre el mirador grande con opiniones del mar. Aquí usted puede pasar los meses de la primavera y del verano y disfrutar del área al aire libre grande que el chalet tiene. En el lado izquierdo del chalet hay una cocina al aire libre con la barbacoa.
Todo es nueva, los marcos de ventana con la doble vidriera, aislamiento térmico y obturadores, las puertas, los pisos de la terracota en la casa y la chimenea hermosa en la esquina de la sala de estar. La visión desde todas las ventanas es impresionante, el mar se puede considerar de casi cada punto de la casa.
Una escalera lleva a la segunda planta donde hay un vestíbulo grande con las ventanas. Aquí hay una segunda puerta que lleva al chalet (esta puerta da la posibilidad para crear dos diversos planos con las entradas independientes). Un pasillo entonces lleva a los 3 dormitorios, que tienen acceso a la terraza y ofrecen opiniones sensacionales del mar. En el extremo del pasillo es el cuarto de baño en la primera planta.
La propiedad está situada en una de las calles más hermosas de la provincia de Palermo. Todo se ha construido a los estándares de alta calidad y de plena conformidad con las ordenanzas de la construcción en el área. Una piscina todavía no ha estado instalada, pero hay bastante espacio para él.
Chimenea
Doble vidriera