Terreno en venta Lago Balaton, Hungría
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Dos diagramas en Kehidakustány- detrás del balneario, para venta-cada diagramas de 840 metros cuadrados por cada uno.
Las áreas totalmente planas están situadas en la zona de la boda del fin de semana.
Según la división gobierna, el edificio en la frontera lateral del área,
- edificios del día de fiesta con un máximo de dos unidades del día de fiesta,
- almacenamiento y almacenamiento del coche conectado con la función del día de fiesta integrada con el edificio del día de fiesta.
- almacenamiento del recipiente para residuos (con una altura interior máxima de los 2.0m),
- estructura del jardín (oscilación, diapositiva, sandpit, fuente, objeto del arte para la relajación y el juego, terraza destapada que sube no más arriba el que 1m sobre el nivel del suelo),
- piscina del agua y del jardín, colector solar,
- hoyo incorporado del fuego en el jardín,
- pérgola del jardín, y un tejado derecho del jardín con una superficie horizontal máxima de 20m2,
- composter.
Entre los servicios públicos, el agua está situada en los límites del diagrama, y la electricidad está situada cerca de 100 metros de ausente.
La ciudad de Zalaszentgrót, Keszthely es muy bonita y ofrece el un montón de oportunidades de las compras.
Zalaszentgrót la 100a ciudad húngara no está demasiado lejos y tiene una historia rica. Fue formado por siete pueblos en 1984 con una población de 8.000 personas; su nombre refiere al St. Gellért, que era obispo del mártir en el siglo XI. (Gerardo-Grót).
Los mercados famosos se pueden visitar en el pasillo del mercado y en el territorio alrededor de él (a partir el 8 a 11 el jueves). Aquí usted puede ver un monumento histórico y una fuente preciosa. Un símbolo de la ciudad es el puente de piedra del siglo XIX renovado. El centro termal del baño y del ocio con su territorio de 33 has con las arboledas ofrece la sentada al aire libre, las piscinas de la natación y de los niños, las piscinas interiores de la natación y de los niños, los canales inclinados y terapia del baño, de la sauna, del vapor de la cabina, del masaje, del magneto y de la luz del placer.
Hay un servicio de autobuses diario que actúa desde el pueblo a la ciudad
Keszthely tiene todas las amenidades que usted encontraría en una ciudad y usted también encontrará los supermercados de Tesco y de Lidl junto con muchas tiendas de la alto-calle.
La ciudad de Keszthely está en el West End septentrional del lago Balatón, en la orilla de uno de los lagos más grandes de Europa Central. La ciudad es rodeada por los bosques y Rolling Hills al norte, los llanos al sureste y el lago.
El sur de la ciudad miente Kis-Balaton (poco Balaton), un pantano del cual sea una parte del delta del río de Zala y del cual actúe como purificador natural del agua para el lago Balatón. El pantano se sabe como un hábitat de las aves del agua y disfruta particularmente del reconocimiento y de la protección internacionales como reserva natural.
La ciudad también disfruta de la proximidad de Héviz una ciudad famosa por su balneario y servicios médicos.
Keszthely está muy cercano a algunas regiones septentrionales del vino de Balaton que se sepan para producir los vinos blancos de alta calidad de variedades localmente cultivadas de la uva.
Keszthely es fácilmente accesible en coche de ambos Budapest, la capital de Hungría.
Tipo de propiedad:
Diagrama
Precio:
7 600 000,00, - pie
Precio EUR - €:
20.541
Tamaño del diagrama:
1 580 m2
Región:
El lago Balatón
Dirección de la propiedad:
Keszthely