Piso de 1 Dormitorios en venta Pazdigrad, Croacia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Traducido:
Parta, Pazdigrad - un apartamento del dormitorio en el NUEVO EDIFICIO, 37,30 m2, PARA LA VENTA
El ángelus real Real Estate de la agencia inmobiliaria le ofrece para la venta un apartamento de una habitación de 37,30 m2 en un NUEVO EDIFICIO en la fractura - área de Pazdigrad
UBICACIÓN
El apartamento se establece en uno de los distritos de una ciudad más reservados, de una ubicación muy atractiva, en la parte del sudeste de la fractura y tiene conexiones excelentes con otras partes de la ciudad. Una zona excepcionalmente urbana de la ciudad que tiene todo usted necesita por una vida cómoda. En la vecindad inmediata es la escuela primaria de Pazdigrad, guarderías, diversas tiendas, los parques de los niños, una farmacia, un centro de salud, una estación de transporte público. La distancia del mar y de la playa más cercana es menos de 500 m, así como de la "promenade" de Žnjan. El edificio está situado lejos de puntos importantes de la utilidad y del tráfico: Transporte público - 50 m, centro de ciudad (Riva) - 4 kilómetros, carretera de la Zagreb-Fractura - 20 kilómetros, aeropuerto partido - 25 kilómetros.
DESCRIPCIÓN:
Un apartamento de una habitación para la venta en un nuevo edificio con un área neta total de 37,30 m2, haciendo frente al sur, situado en la primera planta de un edificio residencial. El apartamento consiste en un hall de entrada, cocina y comedor con la sala de estar, un dormitorio, cuarto de baño y balcón. El edificio de la arquitectura hermosa y del alto rendimiento energético se está construyendo según estándares modernos de los materiales muy de alta calidad con todo el equipo necesario. El edificio tiene dos garajes del sótano con espacios de estacionamiento, una planta, tres pisos y una extensión. Una entrada con un elevador se planea que conecte todos los pisos. El precio de un espacio de estacionamiento en el piso del sótano es 2.000 EUR por el m2. Debido a su orientación, el edificio es soleado todo el día y tiene una visión abierta hermosa.
El inversor está en curso de publicación de una licencia de obras. La fecha de inicio prevista de la construcción es el verano de 2025. El pago se hace según etapas de la construcción: el 30% del precio sobre la firma del contrato preliminar, el 40% al completar la construcción concreta del edificio, y el 30% para la fachada.
APARTAMENTO D7
Vestíbulo 2,34 m2
Sala de estar con el comedor y la cocina 15,74 m2
Sitio 9,57 m2
Cuarto de baño 4,10 m2
Balcón (11,11 m2 x 0,50) 5,55 m2
TOTAL: 37,30 m2
La propiedad tiene gran potencial, si es un lugar por una vida pacífica y de la calidad o como inversión para los propósitos de alquiler.
Para todas las preguntas e información, o arreglar una inspección de la propiedad, éntrenos en contacto con hoy, y usted puede ver nuestras condiciones generales en angelusnekretnineo-nama.
¡El comprador NO PAGA la comisión de agencia!
Para más información, entre en contacto con por favor nuestro agente en el número móvil 091.
Su Real Estate Ltd. del ángelus
* * * * * *
Ofertas reales de Real Estate del ángelus de la agencia inmobiliaria para la venta un apartamento de una habitación de 37,30 m2 en un NUEVO EDIFICIO en fractura - distrito de Pazdigrad
UBICACIÓN
El apartamento se establece en uno de los distritos de una ciudad más reservados, de una ubicación muy atractiva, en la parte del sudeste de la fractura y tiene conexiones excelentes a otras partes de la ciudad. Una zona excepcionalmente urbana de la ciudad que tiene todo usted necesita por una vida cómoda. En la vecindad inmediata son la escuela primaria de Pazdigrad, las guarderías, las diversas tiendas, los parques de los niños, una farmacia, un centro de salud, y una estación de transporte público. La distancia del mar y de la playa más cercana es menos de 500 m, así como de la "promenade" de Žnjan. El edificio está situado lejos de puntos importantes de la utilidad y del tráfico: Transporte público - 50 m, centro de ciudad (Riva) - 4 kilómetros, carretera de la Zagreb-Fractura - 20 kilómetros, aeropuerto partido - 25 kilómetros.
DESCRIPCIÓN: Un apartamento de una habitación para la venta en un nuevo edificio con un área neta total de 37,30 m2, haciendo frente al sur, situado en la primera planta de un edificio residencial. El apartamento consiste en un hall de entrada, cocina y comedor con la sala de estar, un dormitorio, cuarto de baño y balcón. El edificio de la arquitectura hermosa y del alto rendimiento energético se construye según estándares modernos de los materiales de alta calidad con todo el equipo necesario. El edificio tiene dos garajes del sótano con espacios de estacionamiento, una planta, tres pisos y un piso superior. Una entrada con un elevador se planea que conecte todos los pisos. El precio de un espacio de estacionamiento en el sótano es 2.000 euros por el m2. Debido a su orientación, el edificio es soleado todo el día y tiene una visión abierta hermosa.
El inversor está en curso de obtención de una licencia de obras. La fecha de inicio prevista de la construcción es el verano 2025. El pago se hace en etapas: el 30% del precio sobre la firma del contrato preliminar, el 40% al completar la estructura concreta del edificio y el 30% por fachada.
APARTAMENTO D 7
Vestíbulo 2,34 m2
Sala de estar con el comedor y sala de estar 15,74 m2
Dormitorio 9,57 m2
Cuarto de baño 4,10 m2
Balcón (11,11 m2 x 0,50) 5,55 m2
TOTAL: 37,30 m2
La propiedad tiene gran potencial, si es un lugar por una vida de la tranquilidad y de la calidad o como inversión para los propósitos de alquiler.
Para todas las preguntas e información o arreglar una cita de la visión para la propiedad, éntrenos en contacto con hoy, y en el vínculo angelusnekretnineo-nama usted puede ver nuestras condiciones generales.
¡El comprador NO PAGA una tarifa de agencia!
El suyo, Angelus Real Estate Ltd.
IVA incluido en el precio
Permisos
Certificado de la propiedad
Documentación del proyecto
Infraestructura básica
Calzada del asfalto
Alcantarillado
Instalación del teléfono
Descripción de la propiedad
Paredes de cristal grandes
Técnica
Elevación
Estado
Bajo construcción
Orientación
Del sur
Proximidad al contenido
Proximidad a la escuela
Proximidad a las guarderías
Cerca de tiendas
Proximidad al transporte público
Distancia del mar: 500 m
Cerca de la playa
Patio
Proximidad al mar
Característica especial
Rareza en el mercado
Otro
Tipo del apartamento: en un edificio residencial
Subtipo de la propiedad: Apartamento nuevamente construido
Altura de techo: 2,7
Espacio abierto
Partículas
El municipio catastral: Fractura; ,