Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Balchik, Bulgaria
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Las propiedades inmobiliarias de la IBG están satisfechas para ofrecer esta casa construida ladrillo relativamente nuevo con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, situados en un pueblo agradable con muchas amenidades, que está a 7 kilómetros de la ciudad del mar de Balchik y de la playa. El pueblo es muy animado con las tiendas, el centro médico, el restaurante, los autobuses regulares y todo necesarios para la vida cotidiana.
La casa es solo famosa, con tamaño total alrededor 146 metros cuadrados y ofrece un hall de entrada, una sala de estar espaciosa con la cocina y el comedor, pasando por alto al jardín, a 2 dormitorios, al dormitorio principal con el cuarto de baño de la en-habitación y al 2do cuarto de baño. La casa se construye con mismo los materiales de la calidad del constructor muy experimentado y ofrece todo para la vida agradable y tranquila.
La propiedad viene con el jardín agradable con el tamaño de 1000 sq. m, con el garaje/63 metros cuadrados/con un sótano, y piscina grande /7 ×4/y edificio de la ducha para los días calientes. El jardín ofrece muchos árboles frutales y vides de uva. Rodeado por una cerca del ladrillo sólido la propiedad proporciona aislamiento y la calma lejos de vecinos observa.
Distancias:
- 7 kilómetros de la ciudad del mar de Balchik
- 20 kilómetros a Kavarna
- 45 kilómetros a la ciudad de Varna
- 50 kilómetros al aeropuerto internacional de Varna
Comisión: el 3%