£252.638 GBP | $335.769 USD
Tipo de propiedad: Terreno
Superficie: 873 m2
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent
Ubicación: France
Idiomas: Inglés, Francés
(Arkadia)
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.

Descargo de responsabilidad
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.
Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.

Reportar este anuncio
Terreno en venta Monnetier-Mornex, Francia
Situé sur la commune de Monnetier-Mornex, à 9mn de Genève (douane de Vallard), à seulement quelques minutes d'Annemasse et du Salève. Maxime Guichoux & Capifrance vous présentent en exclusivité deux terrains à la vente. Sur les hauteurs, chemin de la chapelle avec une vue surprenante deux parcelles de 873 et 936m² avec permis de construire accepté et purgé. Etudes réalisées et disponibles, projets de constructions également effectuées. Des questions? une visite? Appelez Maxime! Les honoraires sont à la charge du vendeur. Les informations sur les risques auxquels ce bien est exposé sont disponibles sur le site Géorisques : ... georisques. gouv. fr. Réseau Immobilier CAPIFRANCE - Votre agent commercial (RSAC N°839 044 484 - Greffe de ANNECY) Maxime GUICHOUX Entrepreneur Individuel ... Réf.899052