Piso de 3 Dormitorios alquiler Barbados, Barbados
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Represente una partida idílica de la isla y ésta es la clase de lugar que venga importar. El acceso privado de la playa, una barra al aire libre, ? prístino de los espacios vitales que usted lo nombra, este hogar lo tiene. Y mientras que podríamos hablar todo el día sobre las vistas al mar incomparables que usted puede empapar para arriba del ? de la cubierta que, viene sí con un ? del Jacuzzi nosotros el ? t del wouldn quiere llevarse del interior magnífico que ha sido diseñado cariñosamente por el experto casero de lujo, aserrador de Celia. De la paleta de color monocromática al ? avanzado de las amenidades piense que fluyendo servicios en cada aserrador del ? del dormitorio y su equipo han pensado en todo, así que usted puede sentarse cómodamente y foco en las cosas que importan realmente.
Por supuesto, el extremo del ? t del doesn de la diversión allí porque usted el ? VE consiguió la costa del platino en sus yemas del dedo. Hable a su anfitrión sobre el arreglo de un catamarán privado para tomarle a lo largo de la orilla o del salto en un coche y una cabeza del alquiler en Holetown, en donde usted ll del ? encuentra un anfitrión entero de actividades para mantenerle ocupado. Entonces, cuando usted el ? VE tenía su terraplén de estar hacia fuera y alrededor, vuelva a casa a una comida del Caribe auténtica preparada por su ama de casa Cheryl y cene al aire libre como usted escucha estrellarse de las ondas. Podemos el ? t pensar en dondequiera que nosotros el ? d esté bastante.
* Los servicios de la economía doméstica se incluyen en el coste de su ? de la estancia que el ama de casa trabaja seis días a la semana y que es feliz de cocinar las comidas tradicionales para usted y sus huéspedes compañeras a petición
* La sala de estar y los dormitorios toda vienen equipado del aire acondicionado
* En la ocupación completa, dos huéspedes dormirán en un sofá cama en la sala de estar y compartirán un cuarto de baño con el dormitorio tres
* Debido a la actividad de marea imprevisible, usted no puede poder tener acceso a la playa durante todo el año
* Hay espacio para que hasta tres coches parqueen aquí
Niño amistoso
Lavaplatos
Refrigerador
Jardín
Secador de pelo
Tina caliente
El parquear disponible
Patio/terraza
TV
Lavadora
Wi-Fi