Piso de 3 Dormitorios alquiler Bali, Indonesia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Este chalet en Seminyak está todo sobre el descanso y relajación. Sienta en la facilidad en el jardín tropical con una piscina privada, rodeada por las altas paredes de bambú y las plantas florecientes. ¿La cabeza dentro para el ? de los refrigerios la cocina es totalmente equipada, o porqué no alquiler un cocinero tomar el cuidado de horas de comer? En relación con la disposición, el dormitorio principal toma la primera planta entera, y los dos otros dormitorios están situados en el nivel del suelo, haciéndole un hogar conveniente para toda la familia. Y cuando una inmersión en el Océano Índico está en orden, la playa de Seminyak está dentro de distancia que camina.
* Recomendamos el emplear de un coche para salir la mayoría de su estancia. El estacionamiento fuera de la calle está disponible aquí.
* Su anfitrión puede proporcionar una transferencia del aeropuerto al chalet y el desayuno es incluido en el primer día solamente.
* Asistirán a las huéspedes que permanecen aquí a cerca de dos miembros del personal que se hagan disponibles en cualquier momento mientras que proveen de usted el un montón de aislamiento.
* Observe por favor, mientras que hay solas camas en el segundo dormitorio, ellas se empujan junto.
Desayuno incluido
Estacionamiento libre
Estacionamiento libre en la calle
Congelador
Refrigerador
Utensilios de la cocina
Microonda
Estufa
Piscina
Artículos de tocador
Wi-Fi