Spain language

Cambiar idioma close


Holiday Room for rent in Harbour-View Jamaica EN locations vacances Harbour-View Harbour View FR Alquiler vacacion Harbour-View Harbour View ES Ferienhäuser Harbour-View Harbour View DE Case vacanze Harbour-View Harbour View IT Vakantiehuizen Harbour-View Harbour View NL Alquiler Vacacion Harbour-View Harbour View PT Аренда домов Harbour-View Harbour View RU


Habitación alquiler Harbour-View, Jamaica

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
€ 37 EUR | £ 32 GBP |

Alquilar min.: 2 noches
Estadía máxima: 365 noches
Ocupación máxima: 2 Personas
Habitaciones disponibles para alquilar: 1
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Habitación
wifi WiFi
Conoce al anfitrión:
Avatar
Paul

Enviar Mensaje
Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

(Homestay)
close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Homestay.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Homestay.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Homestay.

Habitación alquiler Harbour-View, Jamaica

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Características: Bicis para el uso Acceso a internet Lavadero El parquear
Animales domésticos en la propiedad: Nombre: tipo: El perro vive interior: 1

Soy un músico de la sesión de funcionamiento que creció aquí en Kingston, Jamaica y vive en la propiedad, que también recibe mi estudio de grabación privado. Los músicos que buscan la “música jamaicana del reggae que hace experiencia” pueden también disfrutar de los alojamientos mientras que trabajan en una instalación avanzada. Gozo el encontrar de gente y el compartir de diversas culturas así como de la buena conversación. Estamos situados 7 el minuto del aeropuerto internacional normando de Manley en Kingston, y 20 el minuto de nueva Kingston, el eje de la vida nocturna de Jamaica. El Harbour View es una comunidad relativamente reservada con un centro comercial moderno, recibiendo varias variedades de tiendas, tiendas y restaurantes. El puerto histórico real es el minuto solamente 15 lejos, donde usted puede gozar de platos exóticos locales de los mariscos así como tomar los viajes dirigidos. El apartamento se renueva y tiene nuevamente Wifi, la agua caliente, la televisión por cable (con Netflix), la cocina grande (con microonda, el Juicer, el refrigerador y la estufa) y un cuarto de baño espacioso. El dormitorio es también aire condicionado con una fan de techo. El servicio de confianza del taxi se puede arreglar por la petición, no obstante el transporte público es solamente un paseo de 2 minutos de la propiedad. La propiedad es muy segura y las huéspedes disfrutan de su propia entrada privada, él también tienen una vista excelente de las montañas del balcón delantero. El en espera tenerle compartir mi espacio y la fabricación le de su hogar de fuera.
Amenidades locales:
Playa
Centro comercial
Parada del autobús urbano

close
Notas:
Traducido:
Incluido en la estancia:
Acceso de la cocina
Cuartos disponibles:
1 Bedroom Apartment with private entrance (185883)
1 Bedroom Apartment with private entrance $41 /Noche | $254 /Semana | $970 /Mes (USD)
Capacidad: 2 personas | Cama: doble | Tipo de baño: privado

Incluido en la habitacion:


Paul
email ¿Cómo reservo?
Póngase en contacto con Paul para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.

Tarifas Adicionales:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Harbour-View
Región: Harbour View
Condado:
País: Jamaica
Ubicación:
Superficie:
Principales características:
Ocupación máxima: 2 Personas
Piscina:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
De fumar:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: check
Telephone:
Verificar:       booked Reservado   Available Disponibles