Casa-Villa de 3 Dormitorios alquiler Saint-Philip, Barbados
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Una casa de 3 dormitorios cerca del aeropuerto y de las amenidades locales. paseo de 3 minutos a la parada del autobús urbano y 12 minutos al colmado local.
La propiedad tiene un salón/un comensal/una cocina espaciosos para con las ventanas que proporcionan una brisa de enfriamiento constante.
El jardín grande se cuida bien para y ofrece un gazebo y sillas al aire libre.
El dormitorio principal ofrece un cuarto de baño de la habitación del en como, un paseo grande en armario y también un balcón.
Los dormitorios están situados en la primera planta y todo el aire acondicionado de la característica como estándar. Hay un cuarto de baño compartido para dos de los cuartos de la cama.
El Internet se proporciona en la propiedad hasta de 60Mbps Mbps abajo/20 encima de la conexión de cable en la propiedad.
Mientras que la casa está en un área residencial, usted no está también lejos de la playa y de los sucesos en Barbados.
Hay porciones de playas a elegir con de la bahía asquerosa (impulsión de 7 minutos) y de la grúa bien conocida (impulsión de 10 minutos) el más cercano a donde usted permanecerá.
Sin embargo si usted quiere ir para una nadada que recomiendo las playas en el sur/la costa oeste, el más cercano cuyo es una impulsión de 15 minutos del mangle. El mar aquí es calma y adaptado más para nadar. La playa de Miami y de Dover es dos situados en la costa sur.
Para las disposiciones el supermercado próximo de Trimart en St Martins es un paseo de 10 minutos lejos y tiene una gama de artículos para una tienda rápida.
Hay también un supermercado más grande basado en seis caminos que un minuto 5 aléjese. Ha basado dentro del complejo esmeralda de la ciudad, que también tiene bancos con las atmósferas, un mercado grande de los alimentos de preparación rápida, la gasolinera etc.
Barbados son el lugar perfecto para el funcionamiento alejado o apenas relajarse. Con buenas velocidades del Internet, tiempo precioso y la playa todo disponible.