Piso de 2 Dormitorios alquiler Mijas, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Apartamento ideal para las familias, cerca de una de las playas más interesantes de la costa de Mijas ligada a lo largo de su costa costa entera al puerto de Cabopino a lo largo de la trayectoria costera de Málaga.
Dentro de una urbanización hermosa con una piscina comunal y jardines hermosos, usted encontrará resto y proximidad a los lugares públicos tales como playas, restaurantes, cafés.
Usted debe saber que el espacio de estacionamiento disponible en el alojamiento no está asignado. El estacionamiento es privado pero depende del uso responsable de los vecinos de no introducir más de un vehículo por el apartamento. Conclusión: EL ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO NO SE GARANTIZA NI SE ASIGNA. SI USTED LLEGA Y HAY UN ESPACIO, MARAVILLOSO, SI USTED LLEGA Y NO HAY ESPACIO QUE USTED TENDRÁ QUE ENCONTRAR EL ESTACIONAMIENTO EN LOS ALREDEDORES. SI USTED HACE SU COCHE PARQUEAR Y USTED SE VA, ESE ESTACIONAMIENTO PUEDE SER OCUPADO.
La ubicación del apartamento es ideal para caminar a la playa a través del paso subterráneo que le lleva a “Playa Luna” donde usted puede descansar, tomar el sol o disfrutar de las ofrendas gastronómicas del área. Usted puede también llevar un paseo a lo largo del “Paseo de Calahonda”, un circuito el paseo entre árboles y especie nativa.
El alojamiento situado en la segunda planta con un elevador tiene una orientación del sur donde usted tendrá muchas horas de sol en su terraza grande. La terraza también tiene una barbacoa integrada que usted pueda utilizar sin ningún problema de molestar a los vecinos.
Sobre entrar, la primera visión que las ofertas del alojamiento usted es un plan general de la sala de estar grande con el sofá cama (sofá cama que permite que la quinta y sexta persona permanezca) con el acceso a la terraza grande, dejando a un lado la cocina americana. (porque tiene una conexión a través de una ventana grande a la sala de estar). Esta cocina se equipa todo que usted necesita así que usted puede hacer sus almuerzos sin ningún problema. Usted puede almorzar en la sala de estar o en la terraza y gozar de la televisión, los gracias a la conexión a internet que usted puede continuar disfrutando de su serie preferida. Usted puede calentar la sala de estar en los días más fríos con una chimenea con el vidrio y la puerta de la seguridad, fácil de utilizar y elegante en espacio. (Leña no incluida).
Para descansar, tiene dos dormitorios, uno con una cama matrimonial y el otro con dos solas camas, tenga espacio para almacenar su equipaje en una manera ordenada y ventanas exteriores. Destacamos el dormitorio con una cama matrimonial que tenga una chimenea con un cierre seguro que pueda calentar el cuarto y cree una atmósfera agradable y romántica (leña no incluida).
Usted tendrá un cuarto de baño con una bañera.
Ni los hogares del día de fiesta de Cubo ni el dueño se pueden detener responsable de restricciones posibles en el abastecimiento de agua y cómo podrían afectar a la estancia del viajero, mientras éstos fueron decretados por las autoridades competentes, y eran obligatorios.
Para atenuar estas inconveniencias del potencial durante su estancia, recomendamos el considerar comprar seguro del viaje.
El apartamento en la costa de Mijas tiene 2 dormitorios y capacidades para 6 personas.
63 m2 acogedores y muy brillantes de alojamiento, con las vistas del jardín.
Se localiza 800 m el supermercado local de “Negocios”, 800 m “del término de autobuses del debus de Parada”, 800 m del parque natural de “Sendero Calahonda”, 1 kilómetro “Chiringuito del restaurante de Playa Luna”, 1 kilómetro de la playa de la arena “Playa Luna”, 2 kilómetros de la playa “Cabopino” de la roca, 3 kilómetros del campo de golf “golf de Cabopino”, 8 kilómetros de la ciudad “La Cala de Mijas”, 15 kilómetros de la ciudad “Marbella”, 17 kilómetros del parque “Aquamijas” del agua, 19 kilómetros de la ciudad “Fuengirola”, 43 kilómetro del aeropuerto “Costa del Sol terminal, AGP, Málaga”, 48 kilómetros avenida María Zambrano de Estación de la estación de tren “. ”, 48 kilómetros del término de autobuses “Estación de provincial Málaga”, 49 kilómetros de la ciudad “centro de Málaga”, 200 kilómetros de la cuesta “Sierra Nevada” del esquí y están situados en un área ideal para los niños y dentro de una urbanización.
Tiene un elevador, jardín, muebles del jardín, diagrama cercado, terraza de 17 m2, chimenea, hierro, acceso a internet (Wi-Fi), hairdryer, calefacción de la pompa de calor, aire acondicionado solamente en la sala de estar, piscina de la comunidad, estacionamiento al aire libre en el mismo edificio, 1 televisión.
La cocina de plan abierto, con el avellanador de cerámica, se equipa de un refrigerador, microonda, horno, congelador, lavadora, lavaplatos, platos/cubiertos, utensilios de la cocina, fabricante de café, tostadora, caldera y juicer.
Observe por favor eso para permanecer en esta propiedad que es necesario conservar o pagar un depósito antes de entregar las llaves.
El depósito será abierto o vuelto después de su estancia.