Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Lalzit-Bay Albania EN Location longue durée Lalzit-Bay Durres FR vivienda alquiler Lalzit-Bay Durres ES Immobilie zum Mieten Lalzit-Bay Durres DE affitto lungo termine Lalzit-Bay Durres IT Huizen en appartementen te huur Lalzit-Bay Durres NL Arrendamentos de longo prazo Lalzit-Bay Durres PT долгосрочная аренда Lalzit-Bay Durres RU
« Regreso

Piso de 2 Dormitorios alquiler Bahía de Lalzit, Albania

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
desde
£2.119 GBP | $2.816 USD

Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 105.0 m2
Término: Mensual
Alquilar min.: 5 noches
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
ac Aire acondicionado
smoke No Fumar
Avatar

Continuar reservando
Sin pago hasta Confirmado.

email Protección de pago
(Flatio)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Flatio.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a flatio.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con flatio.

Piso de 2 Dormitorios alquiler Bahía de Lalzit, Albania

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Un primero-piso, apartamento moderno en San Pedro que puede dormir 5 personas y es los apenas 50m de las playas sin fin de la bahía de Lalzit. Esta propiedad reservada es ideal para la familia o los amigos que quieren un día de fiesta del relajante en esta parte hermosa de Albania.
El apartamento tiene un balcón sombreado espacioso que haga un comedor al aire libre encantador, pues se suministra con una mesa de comedor y las sillas para el fresco del al de las comidas. Las puertas de cristal grandes llevan dentro a la sala de estar.
Los interiores se han diseñado y se han adornado de buen gusto. La sala de estar de plan abierto tiene un sofá de la esquina, una pantalla plana TV y otra mesa de comedor. La cocina maravillosamente cabida está bien equipada con un avellanador de la cocina, el horno, el lavaplatos y un refrigerador/un congelador.
El dormir
Dormitorio 1: El dormitorio principal luz-llenado se suministra con una cama matrimonial y un guardarropa grande.
Dormitorio 2: El segundo dormitorio tiene 2 solas camas, un tocador y un guardarropa.
Adicional: El sofá en la sala de estar convierte a una cama matrimonial adicional.
Cuarto de baño
El cuarto de baño separado, elegante tiene una ducha grande, lavabos dobles, una lavadora y WC.
Adicional
* Wifi libre * jardines compartidos * * balcón * aire acondicionado de cena al aire libre * pantalla plana TV * eliminación de residuos * lavadora * secador de pelo * estacionamiento privado - coche esencial * niño amistoso
Ubicación
Mientras que la bahía de Lalzit es uno de los destinos más populares del día de fiesta de Albania, hay abundancia para que los visitantes hagan lejos de la costa. Hay muchas ciudades encantadoras de la colina, incluyendo Kruje (1 hora) que es casero al castillo del siglo V de Kruje, así como el bazar de Kruje que data del siglo XVII. Aquí usted puede encontrar las alfombras, las materias textiles y cerámica albanesas auténticas. También está caminando el ruta en las montañas circundantes que se extienden del fácil a desafiar. Los adultos también disfrutarán de un viaje del lagar y del viñedo (de Duka impulsión 15-minute) que incluye la degustación de vinos y un almuerzo fino.
Detrás en la bahía de Lalzit, sabida para su playa niño-amistosa, los buenos restaurantes y barras, huéspedes pueden también gozar de buceo con escafandra, del jet-esquí, del esquí náutico y de un patio del ` s de los niños. Para el uno mismo-abastecimiento hay un cierre del supermercado cerca (1 impulsión minuciosa).
Tirana es una impulsión de 45 minutos y hace un gran viaje del día. Es una mezcla ecléctica de otomano, de soviet y de arquitectura fascista. La ciudad es fácil de explorar a pie. Blloku es un área, llenas emocionantes, jovenes de cafés y de boutiques interesantes. Cuadrado de Skanderbeg del †de la plaza principal el “es una visita obligada. Los mercados del ` s de la ciudad ofrecen una ventana sobre vida cotidiana. El nuevo mercado, Pazari Ri ofrece una amplia gama de producción local.
El aeropuerto internacional de Tirana es apenas una impulsión de 40 minutos del apartamento.
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Contrato de alquiler incluido
Todo carga en cuenta incluido
¡Ningún depósito para las estancias de menos de 6 meses!
Si usted cancela su reserva 30 días o más antes de la fecha de la instalación, usted ll del ` consigue un reembolso del primer alquiler entero. Si usted cancela su reserva hasta 14 días antes de la instalación fechan, que usted el ll del ` consigue un reembolso de la mitad del primer alquiler. Si usted cancela su reserva menos de 13 días antes de la instalación fechan, usted ganó el ` t consigue un reembolso del primer alquiler.
ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal


Contact Owner
email Cómo reservo?
Póngase en contacto con propietario para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.
Mapa
Comodidades:
Dirección: San Pietro Resort
Código postal:
Ciudad: Bahía de Lalzit
Región: Dürres
Condado: Mediterráneo
País: Albania
Ubicación:
Superficie: 105.0 m2
Principales características:
Ocupación máxima: 5 Personas
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
Aire acondicionado: check
Internet:
Telephone:
Prestaciones de las propiedades:
Sofás:
Sillones:
Television: check
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico: check
Congelador:
Horno/hornilla:
Mesa de comedor:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Búsquedas relacionadas:
Piso de 2 Dormitorios alquiler en Bahía de Lalzit | Bahía de Lalzit Estudiante Apartament | Bahía de Lalzit Estudio Apartament | Bahía de Lalzit Piso alquiler | Bahía de Lalzit Barato Piso | Bahía de Lalzit Corporativos Piso